9.1 C
Río Grande
30 de octubre de 2025

El diputado Olmedo llegó con una pala a la sesión por las tarifas

“No voy a esperar a los vagos”, dijo el diputado del bloque Salta Somos Todos, Alfredo Olmedo, acusado de haber boicoteado la semana pasada la sesión por las tarifas, mientras el jefe del bloque del PRO, Nicolás Massot, se escondía detrás de una cortina, manifestando su alegría por no haber dado el quórum necesario en una sesión que había quedado trunca.

“Tienen que probar trabajando la sesión pasada armaron un gran show, una mentira, una estafa, y no vinieron a trabajar. Espero que hoy vengan desde la primera hora para sacar el país adelante”, le dijo el diputado de campera amarilla a Infobae.

Olmedo fue señalado por la diputada Victoria Donda por explotación a los peones que trabajan en sus campos, además de haber cobrado fama en los medios durante el debate por el matrimonio igualitario, por sus manifestaciones homofóbicas. “Néstor Kirchner fomentó la homosexualidad en las escuelas”, llegó a decir públicamente.

Compartir

También podés leer

Reforma laboral genera expectativa en el sector comercial de Ushuaia

El vicepresidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia...

El Gobierno prepara sesiones extraordinarias para aprobar el Presupuesto 2026 y posibles reformas

Con el recambio legislativo y el apoyo de aliados,...

Rayes consideró que el nuevo escenario permitirá la reforma laboral

El especialista de Ecotono consideró que el resultado electoral...

Portada del jueves 30 de octubre