Este viernes se disputará el tercer y decisivo juego del Torneo Provincial de Básquet entre Universitario de Río Grande y Club de Amigos de Ushuaia desde las 16 en el Haspen.
El conjunto del norte de la isla se impuso con comodidad en el primer partido como local, mientras que en el segundo encuentro el elenco capitalino ganó por apenas tres tantos, forzando así la definición en el gimnasio Haspen, donde “Uni” volverá a ser anfitrión, este viernes desde las 16 horas.
En la previa, uno de los referentes de Universitario dentro de la cancha, el experimentado Lautaro Miranda, habló en exclusiva para dar detalles de lo que se puede vivir en un duelo con todos los condimentos: “La verdad que me siento bien y el equipo está convencido, es la manera en que encaramos todo el campeonato”.
En la misma línea, agregó: “Es un orgullo muy grande seguir compartiendo cancha con amigos con los que juego desde que tengo 12 años, sumado a mis ex-alumnos y algunos de los U17 a quienes dirijo”.
Sobre la tercera final, Miranda señaló: “Creo que va a ser un gran partido para jugar y para ver. No imagino mucho más, solo la espero para estar adentro de la cancha. Debemos repetir la defensa del primer partido y evitar los errores defensivos que tuvimos en el segundo encuentro”.
“Si bien jugamos en casa y con nuestra gente, no jugamos en nuestra cancha; pienso que es terreno neutral y no hay ventaja», manifestó respecto a la localía.
Todo está dicho. Que la naranja empiece a deleitarnos, una vez más. La copa espera.