4.1 C
Río Grande
8 de julio de 2025

La copa Rio Grande no da tregua

El fin de semana se jugaron los cruces de segunda fase de Copa Rio Grande con equipos de Primera A para seguir dilucidando el camino a las instancias finales.

La pelota sigue rodando y los candidatos de cada cruce confirmaron su favoritismo a la espera de un partido de Primera B con el que se conocerán los seis equipos del cuadro final.

En primer turno San Isidro, con un importante recambio respecto a lo que fue el primer semestre, le ganó con autoridad 6 a 2 a Defensores dejando en claro que el paso por San Juan le dio un aire fresco y la seguridad para la segunda parte del año.

Su estandarte Gabriel Sánchez anotó dos goles, el debutante Facundo “Lilo” Godoy fue autor de otro doblete, Martín Pedraza y Gastón Cornejo anotaron para el conjunto ganador, mientras que Braian Sánchez convirtió en dos oportunidades para Defensores.

Camioneros, el mejor equipo de la ciudad durante el último tiempo, quiere pasar rápido de página el Nacional de San Luis y no tuvo mayores inconvenientes para dejar en el camino a Arsenal.

Ganó por el mismo marcador que lo hizo San Isidro con las cuotas goleadoras de Milton Benítez por duplicado, Aaron Camino, Erik Zaraza, Bruño Patiño y Elmer Tapia, en tanto que Enzo Marastoni y Jorge Carrillo marcaron en Arsenal.

Por último, ADEFU se presentó tras su paso por el Nacional y enfrentó a Luz y Fuerza en un atractivo duelo.

El eléctrico tuvo los debuts de Tobías Riquelme y Franco Torres, ambos con goles, sumado a Luis Mansilla y el triplete de Brian Valderas, con los cuales el equipo de Leo Villafañe ganó por 6 a 3 ante el Naranja, donde anotaron Franco Velázquez en dos ocasiones y Aaron Uribe.

Ahora solo resta conocer el ganador entre Kiricocho y Unión Santiago que completará los seis conjuntos que irán por el título en esta temporada.

De esta manera el primero de esos triangulares está conformado por San Isidro y Camioneros, en el segundo ya se encuentran Deportivo Río Grande y Luz Fuerza. Asimismo, La Bianca y el restante cupo de la B queda definir en cuál de los triangulares estarán.

Todos quieren coronar, pero solo uno podrá quedarse con la gloria.

Compartir

También podés leer

8 de julio PARO provincial en defensa de la OSEF

Ante la posibilidad de que se trate y apruebe...

Portada del martes 8 de julio

La municipalidad de Ushuaia realizó un homenaje a la pionera y antigua pobladora Ancilla D´agostino de Henninger

La Municipalidad de Ushuaia, en un trabajo conjunto entre...

Sin dictámenes y con cuartos intermedios a horas de la sesión

Ni el proyecto de Osef, ni las salmoneras lograron...