6.1 C
Río Grande
7 de septiembre de 2025

Martín Perez recibió al legislador Sciurano

El legislador y presidente de la comisión de Presupuesto, Economía y Hacienda de la Legislatura Federico Sciurano se reunió con el intendente de Río Grande Martín Perez, para dialogar sobre el presupuesto 2025.

Me pareció importante aceptar la invitación del intendente Martín Perez tras el intercambio de opiniones que tuvimos días atrás sobre la posibilidad de que asista a la Legislatura para hablar sobre los recursos municipales y las necesidades de los vecinos”, expresó el legislador provincial Federico Sciurano luego de reunirse con el intendente de Río Grande, Martín Perez, quien lo recibió en su despacho.

En ese marco analizamos la presentación del proyecto de presupuesto provincial 2025 que se debatirá en la Legislatura”, afirmó el legislador.

A continuación, añadió: “Martín me hizo una invitación que yo acepté porque creo que como dirigentes tenemos la responsabilidad de dialogar y poner por encima de todo las necesidades de la gente. Es un momento de crisis que requiere toda nuestra atención para ocuparnos de los temas que son importantes como la calidad de vida de los fueguinos”.

Por otro lado, expresó que “sé lo que es estar en el lugar de los intendentes y conozco la realidad de la provincia. Por eso agradezco la posibilidad de ayudar al Gobierno Provincial en momentos como este”.

Voy a estar siempre a disposición de respetar y aportar a la institucionalidad de nuestra provincia entendiendo que pensar distinto no es un impedimento cuando hay respeto”, afirmó el legislador y finalizó diciendo que “fue una buena reunión en la que pude recibir sus opiniones y yo dar las mías como representante del Gobierno en la Legislatura sabiendo los momentos complejos que se viven hoy”.

Compartir

También podés leer

EL 5º CONGRESO RÍO GRANDE IT : El desafío de proteger a la infancia en la era digital

Es un evento clave para la región, incluirá mañana,...

Portada del viernes 5 de septiembre

Paro provincial por 24 horas este viernes

El SUTEF convocó a una huelga y una marcha...

Devita expuso la complejidad en la elaboración del presupuesto

El Ministro de Economía provincial detalló los desafíos de...