4.1 C
Río Grande
8 de septiembre de 2025

Pelea a los tiros en Agrotécnica Fueguina

Esta mañana en la sede de la empresa Agrotecnica Fueguino, sita en Avenida Perito Moreno 1575 un empleado discutió fuertemente con otro compañero hasta que sacó un arma de fuego y le disparó dos veces sin causarle ninguna lesión, para luego irse en su auto.

El atacante fue imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa, agravado por haberse cometido con el uso de arma de fuego y portación de arma de fuego.

El Fiscal en turno, Eduardo Urquiza, requirió la investigación por la conducta desplegada por el ciudadano Marcelo Díaz, consistente en “haber intentado matar a Felipe Mejía, mediante el disparo de un arma de fuego”.

Según la descripción del Fiscal Urquiza, el imputado había continuado apretando el gatillo del arma, sin lograr que ésta emita disparos porque se había trabado.

Luego del hecho, Marcelo Díaz, el atacante se retiró del lugar a bordo de un vehículo. Posteriormente se dirigió a Tribunales donde quedó detenido a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2.

Compartir

También podés leer

Kicillof, y una elección que reconfigura el tablero

Por Luis Castelli – Politólogo, Consultora Vox Populi La contundente...

Mercantil y Luz y Fuerza hicieron historia

Semana inolvidable para el Futsal Fueguino. En Rosario, Mercantil...

Córdoba y Chubut avanzan con alivios fiscales

Martín Llaryora y Nacho Torres anunciaron medidas de fuerte...

El desafío de proteger a los menores en el mundo digital

Leo Perdomo, especialista en ciudadanía digital, analizó los riesgos...