2.2 C
Río Grande
17 de mayo de 2025

Reacondicionan los espacios jóvenes y centros comunitarios municipales

Se trata de trabajos de refacción, mantenimiento y puesta en valor. A partir de los mismos, el Municipio tiene como objetivo seguir brindando un servicio óptimo en edificios adecuados para las actividades que realizan los vecinos y vecinas. Dichas labores son llevadas adelante por la Dirección de Servicios Públicos.

El Municipio de Río Grande trabaja en el reacondicionamiento de los Centros Comunitarios Municipales y Espacios Jóvenes de la ciudad. El objetivo es poner en valor dichos edificios donde, durante todo el año, se realizan diversas actividades culturales, recreativas y deportivas para las vecinas y vecinos.

Las tareas que se llevan adelante son de mantenimiento general y pintura en las instalaciones de los 9 CCM ubicados en los barrios: Austral, De Las Aves, Aeropuerto; CGT, AGP, Chacra IV; Bishop, Malvinas Argentinas y Perón. Además de los Espacios Jóvenes de AGP y zona sur.

Dichos espacios se mantendrán cerrados durante el receso invernal, tiempo que será aprovechado para dejar en óptimas condiciones estos puntos de encuentro tan importantes para la comunidad.

El Estado Municipal avanza en su objetivo de consolidar el vínculo con la comunidad riograndense a través de estos espacios de participación ciudadana.

Compartir

También podés leer

Viaña reflexionó sobre la industria fueguina «nos dejamos estar»

El ex ministro de Economía fueguino alertó sobre los...

Tolhuin acompañará la lucha por los puestos de trabajo

Este jueves, en la Casa del Deporte de Tolhuin,...

Melella responsabilizó al gobierno nacional por el recorte de recursos

  El mandatario provincial cuestionó duramente la eliminación de aranceles a...

Desobligaciones y paro provincial

Se llevó adelante el congreso provincial de delegadas/os de SUTEF...