5.1 C
Río Grande
9 de septiembre de 2025

Cuáles son los puntos de recarga de agua en Río Grande

Con el fin de que las y los vecinos disfruten al aire libre, el Municipio ha dispuesto Puntos de Recarga de agua fría y caliente en la ciudad.

Dichos dispensers están ubicados en el Parque de los 100 años, la Plaza de los Animales; la plaza aledaña a la Torre de Agua; como así también en la Calesita de zona sur.

Además de la Plaza de Los Onas, Plaza de las Américas; Plaza Matías Mirabete en Chacra IV; Espacio Joven de Zona Sur y el Centro de Interpretación Ambiental.

A partir de estos equipos, quienes se acerquen a compartir con sus familias y amigos podrán acompañar sus actividades con la ingesta de agua, o bien recargar sus termos para tomar mate.

Se recuerda manipular dichos dispensers con el cuidado correspondiente, para que todos los vecinos y vecinas puedan hacer uso de los mismos.

El Municipio mejora los espacios públicos sumando servicios, en pos de que las y los riograndenses disfruten de actividades recreativas y de encuentro al aire libre.

Compartir

También podés leer

Kicillof, y una elección que reconfigura el tablero

Por Luis Castelli – Politólogo, Consultora Vox Populi La contundente...

Harrington defendió el camino de la organización y la presencia estatal

“Ni el Estado bobo ni la motosierra”  El intendente encabezó...

Milei refuerza su mesa política y Pullaro responde

Por Natalia Jañez Tras el revés en Buenos Aires, el...

Se disputó el torneo mamis del fin del mundo

Este fin de semana se realizó el 25° aniversario...