3.1 C
Río Grande
27 de abril de 2024

Una mala maniobra terminó con un vuelco

Un violento vuelco se produjo sobre Ruta Nacional N°3 sobre el ingreso al barrio Policial de Río Grande. El siniestro se produjo al realizar una mala maniobra de sobrepaso y al evitar una colisión frontal. El conductor debió ser hospitalizado preventivamente.

Pasado el mediodía del jueves, se produjo un violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande. El siniestro ocurrió sobre Ruta Nacional N°3, a la altura del ingreso al barrio Policial.

Allí un vehículo utilitario Renault Kangoo de color blanco, chapa patente HWO 509, el cual se encontraba al mando de Carlos Alberto Álvarez, perdió el control del vehículo y tras sufrir un despiste, terminó volcando sobre la banquina.

Según informaron fuentes policiales, el rodado mientras realizaba una maniobra de sobrepaso, se topó con otro rodado de frente, por lo que al intentar evitar una colisión frontal, debió llevar adelante una maniobra brusca, cayendo a la banquina a gran velocidad, situación que terminó provocando el vuelco del utilitario.

Rápidamente personal policial de la Comisaría Tercera se hizo presente en el lugar, quienes brindaron asistencia al conductor del rodado, quien debió ser trasladado a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande de forma preventiva.

Integrantes de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a la realización de pericias accidentológicas de rigor.

Finalmente se confirmó que afortunadamente el conductor no presentaba heridas de consideración, por lo que logró recuperar el alta médica rápidamente.

Cabe destacar que el rodado sufrió daños de importancia.

Compartir

También podés leer

“Los invito una vez más a esos economistas a ver nuestra industria”

El gobernador Gustavo Melella, volvió a defender y fundamentar...

YPF se retira de 55 yacimientos convencionales

El presidente y CEO de YPF, Horacio Marín, anunció...

Eliminan formulario ceta para transferencias de autos usados

El Gobierno suprimió el formulario CETA, obligatorio en transferencias...

La cocaína importada a Río Grande tiene un 90% de pureza

Gendarmería llevó adelante el testeo de los 5, 600...