0.8 C
Río Grande
26 de abril de 2024

Hoy inauguran la feria de productores locales

A partir de las 11 horas quedará inaugurada la 32º edición de la Feria “El Desafío de Producir”, que se llevará a cabo en instalaciones de La Misión Salesiana. La muestra se extenderá hasta las 20 horas, mientras que el domingo el horario se extenderá de 11 a 19 horas.

La directora de Desarrollo Local, Constanza Renzone, comentó que “la feria va a contar con la presencia de 52 artesanos, 79 emprendedores de diseño, productores del programa Huertas Urbanas, herreros, productores }de viveros y una gran oferta gastronómica”.

“Como siempre vamos a tener además un escenario en el cual se desarrollarán números artísticos a cargo de los alumnos de los talleres culturales del Municipio”, agregó.

Asimismo, la funcionaria recordó que la entrada es libre y gratuita y aseguró que “es una gran oportunidad para que todos los vecinos asistan y conozcan todo lo que se produce en nuestra ciudad y lo que los riograndenses podemos hacer cuando decidimos emprender”.

“Habrá muchos expositores que participan por primera vez y otros que ya vienen de ediciones anteriores, pero siempre con importantes novedades para que los vecinos puedan aprovechar y al mismo tiempo pasar un lindo momento”, finalizó.

 

Compartir

También podés leer

“Los invito una vez más a esos economistas a ver nuestra industria”

El gobernador Gustavo Melella, volvió a defender y fundamentar...

YPF se retira de 55 yacimientos convencionales

El presidente y CEO de YPF, Horacio Marín, anunció...

Eliminan formulario ceta para transferencias de autos usados

El Gobierno suprimió el formulario CETA, obligatorio en transferencias...

La cocaína importada a Río Grande tiene un 90% de pureza

Gendarmería llevó adelante el testeo de los 5, 600...