4.1 C
Río Grande
7 de mayo de 2025

Centro Municipal de las Infancias: 2 años garantizando derechos

Desde su inauguración, en 2021, el CMI permanece con sus puertas abiertas llevando adelante un gran trabajo mancomunado entre las infancias, sus familias y profesionales de salud para detectar de manera temprana distintos desafíos.

La puesta en funcionamiento del Centro de las Infancias es la respuesta de un Ejecutivo Municipal a las necesidades de cientos de familias. Con un equipo de profesionales que trabajan por una Río Grande con equidad e igualdad de oportunidades, este espacio brinda acompañamiento integral a niños y niños que presentan desafíos en su desarrollo.

Desde el 14 de mayo del 2021, el Centro Municipal ha recibido a más de 500 familias quienes, tras evaluaciones, pudieron lograr el diagnóstico de niños y niñas y acceder a acompañamiento en diversas disciplinas, llevando tranquilidad y seguridad a su hogar.

Compartir

También podés leer

«Hay otros impuestos distorsivos por discutir»

El presidente de la Comisión Arbitral (COMAR) Luis Capellano,aseguró...

Encuentro con la historia local: presentación de «Don Milín»

El Intendente Daniel Harrington, acompañado de la Secretaria deAdministración...

Baja de edad de imputabilidad: con apoyos de aliados el gobierno dictaminó su régimen penal juvenil

Un total de 77 firmas respaldaron el proyecto del...

Explican los cambios en las elecciones con boleta única de papel

El juez electoral detalló las novedades del proceso de...