8.2 C
Río Grande
6 de noviembre de 2025

“Le vamos a proponer a los riograndenses que nos acompañen por cuatro años más»

El intendente de Río Grande, Martín Perez, anunció hoy que volverá a presentar su candidatura para la intendencia de Río Grande. Lo hizo durante la firma del acuerdo salarial con ATE, donde también anunció el pase progresivo a planta permanente de aquellos empleados que se encuentran contratados.

“Le vamos a proponer a los riograndenses que nos acompañen por cuatro años más, en este camino de transformar a Rio Grande”, dijo el actual intendente.

«Estamos convencidos que con ese amor que tenemos a la ciudad, este sacrificio que hicimos va a ser valorado. Lo vamos a redoblar, agregó.

Y aseguro que, en los dos meses que quedan para las elecciones, “le vamos a explicar a los vecinos cual es nuestro proyecto para los próximos cuatro años, para seguir transformando este Rio Grande para toda la vida”.

Compartir

También podés leer

Portada del jueves 6 de noviembre

Se aprobó el noveno proyecto del RIGI: un nuevo puerto por USD 277 millones

Mientras Nación avanza con inversiones estratégicas, el proyecto de...

Coto admitió que “deben cumplir rápido lo prometido en campaña”

El senador electo detalló los ejes del encuentro que...

El desbalance financiero que golpea a Tierra del Fuego

La provincia muestra un desfasaje creciente entre ingresos y...