5.1 C
Río Grande
14 de septiembre de 2025

“Dimos respuesta a la demanda del sector y de los usuarios”

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, remarcó que la entrega de 37 nuevas licencias de taxis por parte del Municipio significa “una repuesta a la demanda del sector, y a los vecinos y vecinas que utilizan este servicio de transporte púbico”.

Becerra, quien acompañó al intendente Walter Vuoto en el acto de entrega de 30 licencias nuevas y 7 recuperadas que se sumarán a la prestación del servicio de taxis en la ciudad, sostuvo que “una vez más la gestión municipal y el compromiso de nuestro intendente permitió con celeridad, a través del trabajo realizado por todas las áreas competentes, que se realice la entrega de licencias más numerosa de los últimos años”.

“Esto mejorará el servicio actual y les dará a los y las trabajadoras la seguridad de contar con la adjudicación de las mismas”, enfatizó.

Por su parte, la secretaria de Gobierno del Municipio, Yesica Garay, expresó que la entrega de licencias “tiene que ver con la gestión, con la política y con la parte humana”, y agregó que “no fue un simple acto más para estos choferes que estuvieron esperando durante muchísimos años”.

Asimismo, destacó que “como Estado venimos acompañando y lo más importante es escuchar a todos los sectores”, y en esa línea hizo hincapié en que “nosotros nos tomamos el tiempo de escucharlos a todos”.

La funcionaria apuntó finalmente que con estas licencias “se generarán directa e indirectamente más de 70 puestos de trabajo”.

Compartir

También podés leer

“Vamos a rechazar los vetos de Milei en contra de las Universidades y el Hospital Garrahan”

Los bloques de diputados y senadores de Fuerza Patria...

Blanco: “superávit fiscal, división de poderes y empatía” son prioridad

El actual senador y candidato en octubre, Pablo Blanco,...

Sciurano analizó el presupuesto provincial y su dependencia nacional

El legislador de Forja explicó la complejidad que reviste...

La autocrítica sin cambios no alcanza

Por Natalia Jañez. Directora de Prensa - Tiempo Fueguino El...