3.1 C
Río Grande
13 de julio de 2025

El mes que viene se entregarán las llaves para las viviendas de ATE

El presidente del IPV, Gustavo Vázquez, anunció que ayer se pudieron ubicar los 102 números de puerta para las viviendas de ATE y que el mes que viene se hará entrega de las llaves de los módulos.

“Esta obra había arrancado y se habían hecho los módulos habitacionales, pero no se habían diagramado los servicios, así que en 30 días más vamos a entregar las llaves de los módulos”, aseguró Vázquez por FM Del Pueblo.

Con respecto a los proyectos que tiene el instituto para la Margen Sur, el presidente manifestó que el año pasado se compraron las tierras y que se han presentado proyectos en el Fondo Federal de Infraestructura Regional y a través del Fideicomiso Austral.

También adelantó que se están haciendo las gestiones con el Banco de Tierra del Fuego para poner una sucursal en la Margen Sur.

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 11 de julio

Futuro incierto de los empleados de vialidad nacional

El jefe de la dependencia local confirmó que los...

Impulsan una comunidad de emprendedores

El programa, organizado por el hotel Altos Ushuaia, busca...

El senado sancionó por unanimidad el aumento jubilatorio

Con la ausencia libertaria y el apoyo clave de...