8.2 C
Río Grande
22 de abril de 2024

ENOHSA y Martín Perez planifican más obras para la ciudad

En el marco de la agenda de trabajo que lleva adelante en Buenos Aires, el Intendente de Río Grande mantuvo un encuentro con el gerente general del ENOHSA, Alejandro Hoc; así como con el coordinador de Obras de Expansión Territorial, Carlos Marcelo Tortorice.

Durante la reunión se analizó el avance de obras de saneamiento que se llevan adelante, de manera conjunta, como es el nexo cloacal de Av. Belgrano y la Readecuación de Estaciones Elevadoras; una obra de $60 millones que se encuentra en desarrollo y que es fundamental para descomprimir las redes cloacales del casco viejo de Río Grande.

Asimismo, Perez solicitó financiamiento para nuevas obras de infraestructura básica para mejorar la provisión de agua y cloacas en diferentes zonas de la ciudad y lograr que miles de riograndenses tengan una mejor calidad de vida.

Perez detalló que “desde la Gestión Municipal nos venimos dando un trabajo mancomunado con ENOHSA que es muy positivo ya que siempre han respondido a las necesidades de los vecinos y vecinas de Río Grande”.

En este sentido, el Intendente agradeció a Enrique Cresto, titular del ENOHSA, por acompañar a las y los riograndenses con obras fundamentales para el crecimiento de la ciudad.

También adelantó que “hemos solicitado financiamiento para nuevas obras, luego de la veda invernal, las cuales son necesarias para poder habilitar nuevos loteos y mejorar la provisión de agua para la zona norte de la ciudad”.

Por último, aseguró que “junto al Gobierno Nacional seguimos proyectando y trabajando fuertemente en obras que transformarán la ciudad”.

Compartir

También podés leer

Mirgor ratificó la construcción del puerto de Río Grande

Durante su participación en el Foro Patagónico de Ciudades...

Río Grande y Río Gallegos tendrán una casa de estudios en Córdoba

El anuncio fue realizado por los intendentes Martín Perez...

Detectan diferencias de precios entre Ushuaia y Río Grande

En un esfuerzo por proporcionar a los residentes una...

Tolhuin participó en el 1° Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas

El Municipio de Tolhuin fue invitado a participar del...