-2 C
Río Grande
29 de junio de 2025

Vecinas y vecinos participaron de la Peña por el 25 de mayo

Para disfrutar de esta fecha patria tan esperada, el Municipio organizó una gran fiesta popular para seguir construyendo soberanía nacional y afianzar la unidad de las y los argentinos.

Del evento se presentaron bandas como La Chayera, Desvelos, Nuevo Horizonte, Bohemios, Los Cabañas y Millacura Sur.

También se presentaron el taller Municipal de Danzas Folklóricas y Populares, el Grupo de Danzas Folklóricas Flor de Ceibo, junto a la Academia Francisco Minkiol, el Ballet Soles que Dejan Huella, el grupo Coreográfico Atahualpa y, por último, el taller Coreografico UNA-RGA.

La Banda Municipal de Música también participó al momento de cantar el Himno Nacional e interpretando el Pericón. Se trata de un evento que fue acompañado por las y los vecinos que sumaron a las diversas propuestas.

El Estado municipal continúa con las políticas de promoción de nuestra cultura, tanto nacional como local, a través de espacios de participación para las distintas presentaciones artísticas; donde cada riograndense disfruta de eventos artísticos y entretenimiento de calidad.

Compartir

También podés leer

Abren las inscripciones a la colonia invernal más esperada

Una opción para que los más chicos aprendan a...

La justicia ordenó aplicar el juicio en ausencia para los acusados del atentado a la AMIA

El juez federal Daniel Rafecas resolvió hoy que se...

Proyectan temporada de invierno sólida en la provincia

Con reservas hoteleras y aéreas que superan el 80%...

El provincial avanza sin tregua

Este domingo se disputó la décima fecha del torneo...