11.1 C
Río Grande
5 de noviembre de 2025

El Paseo Canto del Viento vivirá un festival multi-cultural “Urbano”

El Paseo de Artesanos “Canto del Viento” sigue sorprendiéndonos con cosas geniales para hacer; una de ellas es el nuevo festival multicultural “URBANO”.

Dicho evento especial organizado por la Dirección de Desarrollo Local de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente; el cual busca sacar lo mejor del talento riograndense. En diferentes disciplinas como Freestyle, danza, muralismo, grafiti y mucho más.

El encuentro será el próximo sábado 26 y domingo 27 de marzo, desde las 15 hasta las 21 horas, en Fagnano 650.

Esta propuesta se suma a la grilla de ferias permanentes del Paseo de Artesanos y Emprendedores, pensadas para el disfrute de las familias riograndenses, a la vez que se apunta a la comercialización de productos de elaboración local y el fomento de la economía popular.

Compartir

También podés leer

Capacitaciones, espectáculos y sabores locales en la 5ta Expo Agroproductiva

El Municipio de Río Grande invita a la comunidad...

Portada del miércoles 5 de noviembre

La Legislatura sesionará el 19 de noviembre: se reactivan debates clave, incluido el presupuesto

Tras la falta de quórum en comisión y el...

El oficialismo consiguió dictamen de mayoría con apoyo del PRO y la UCR

El Gobierno logró una victoria clave en Diputados al...