1.1 C
Río Grande
30 de junio de 2025

Avanzan las obras en Perito Moreno y Belgrano

Se retiraron los adoquines que se encontraban deteriorados, y se reemplazó por asfalto para mejorar el tránsito vehicular.

El intendente Martín Perez recorrió los trabajos de asfaltado que están próximos a finalizar en este sector principal de la ciudad, y que luego se replicarán en 9 de Julio y Perito Moreno.

Al respecto, el Jefe Comunal explicó que “son obras muy demandadas por los vecinos y vecinas, que realmente mejorarán la circulación en este punto de nuestra ciudad que todos los días recorremos los riograndenses”, y detalló que “esta zona había sido intervenida años atrás, pero por diferentes circunstancias  se deterioró muchísimo en los últimos años”.

En relación a la obra de Perito Moreno y Belgrano, explicó que se intervino con asfalto para que sea más accesible, manteniendo el nivel que tenía la calle para que sea cómodo también para los vecinos y las vecinas que transitan a pie, y destacó que se realizaron trabajos nocturnos para acelerar el proceso de finalización.

Por último, recordó que, de la misma manera, se realizaron trabajos en otras calles céntricas como 25 de Mayo, Don Bosco y Espora, y adelantó que el jueves comienzan a retirarse los adoquines de 9 de julio para intervenir esa zona, como así también “se está estudiando la posibilidad de intervenir otras calles del centro deterioradas, como la Avenida Belgrano y Piedrabuena”.

Compartir

También podés leer

Portada del lunes 30 de junio

Diario Tiempo Fueguino - Lunes 30 de junio

Finalizó con éxito el operativo de evacuación de turistas argentinos varados en Israel durante la guerra con Irán

Tras ocho días de intenso trabajo coordinado, concluyó con...

Más creatividad y mejor administración

El sector de comerciantes pide que no le pongan...