1.1 C
Río Grande
24 de junio de 2025

Ataque a un taxista en Margen Sur: “A los inadaptados los conocemos y la policía también los conoce”

Luego del ataque sufrido por un taxista en el Barrio Miramar de la Margen Sur, el representante de la asociación de taxis, Jorge Magallanes advirtió sobre futuras reuniones con representantes de seguridad del estado “porque sería el colmo llegar a una situación extrema con alguno de nosotros al volante”.

“La situación nuestra es preocupante porque esta vez fue con mucha más violencia que en otros casos. No queremos llegar a tener un caso grave en esta ciudad. Este tipo de cosas se pueden prevenir. Estamos viendo de presentar un proyecto para manejarnos de distinta manera y mejorar la situación”, dijo Magallanes por FM Del Pueblo.

Acerca de la violencia que está instalada en ese sector de la ciudad, el representante de la Asociación de taxis dijo que “no queremos involucrar a toda a gente, porque ahí vive gente que trabaja y no les interesa este tipo de hechos, a los inadaptados los conocemos y la policía también los conoce.”

“Ayer tuvimos contacto con el damnificado. Ya se hizo la denuncia y nosotros como asociación vamos a solicitar una reunión con el ministro de justicia y el de seguridad para hacer esto un poco más ágil, porque cuando encontramos un ladrón sale enseguida. el tema de los robos se vive cotidianamente en la ciudad, y hoy nos toca a nosotros”, dijo Magallanes.

Compartir

También podés leer

Portada del martes 24 de junio

Diario Tiempo Fueguino - Martes 24 de junio

Chubut aprobó exención de impuestos a los sellos

La Legislatura chubutense respaldó con amplia mayoría medidas para...

Coto analizó el estancamiento del debate de las salmoneras

El legislador de La Libertad Avanza expuso sobre los...

«Lino Adillón defiende la ley que prohíbe las salmoneras en aguas fueguinas»

Lino Adillón, activista y empresario gastronómico local, reafirmó su...