-1 C
Río Grande
1 de julio de 2025

Se atendieron 140 personas para los créditos de PROCREAR

En el primer día de atención para preinscripciones a los créditos PROCREAR II y Casa Propia, el Municipio de Tolhuin anotó alrededor de 140 personas. Además, este miércoles continuará atendiendo de 10 a 15 horas a la comunidad en general en el edificio de Producción, ubicado en Rupatini 51.

“Está claro que la demanda de los vecinos y vecinas coincide con las políticas públicas nacionales y se manifiesta la necesidad no sólo de construir una vivienda digna, sino de concretar los sueños que las familias tolhuinenses vienen postergando, accediendo a más derechos en nuestra ciudad”, expresó el Intendente.

Los interesados e interesadas deberán presentar DNI del/los titular/es y del grupo familiar que desee anotarse. En caso de tratarse de una persona en relación de dependencia, ademas deberá presentar el CUIT del empleador.

Se recuerda que puede acceder a este programa toda persona o grupo familiar que tenga un miembro en relación de dependencia, autónomo o monotributista, que se encuentre en situación regular y sin deudas bancarizadas.

Compartir

También podés leer

Harrington analizó el impacto de la crisis energética en Tolhuin

La falta de inversión histórica y el crecimiento urbano...

Viaña advirtió sobre el riesgo de levantar la barrera sanitaria

El ex ministro de Economía de Tierra del Fuego...

Villegas denunció el uso abusivo de desobligaciones docentes

El legislador del Movimiento Popular Fueguino impulsa un proyecto...

La jueza Cataldo se declaró incompetente y la causa podría ir a Ushuaia

La Jueza Cataldo se declaró incompetente en la “causa...