3.1 C
Río Grande
6 de julio de 2025

“Hoy se va a resolver un modelo de país”, indicó Gliubich

El precandidato a diputado nacional por la UCR  a través de la alianza de Juntos por el Cambio Fernando Gliubich votó temprano en la mañana de este domingo en la Escuela N° 8 Gral. José de San Martín en la mesa 328, donde señaló que “hoy es un día de fiesta de la democracia porque la gente ha venido a votar desde temprano por lo cual es importante resaltar la importancia de participar en estas elecciones”.

En este sentido Gliubich señaló que “en la mesa donde vote estaban ordenadas todas las listas, lo cual es bueno”, dijo, al tiempo que agregó que “con las elecciones de hoy se va a resolver un modelo de país, desde mañana necesitamos aunar esfuerzos, comenzar a trabajar en conjunto como lo hemos venido manifestando a lo largo de toda la campaña, dejar de lado la grieta, y trabajar en un programa de desarrollo en pos del bienestar de la provincia y el país”.

Asimismo dijo que “nosotros hicimos una campaña con mucho respeto, donde trasladamos los proyectos a la gente, a los vecinos de toda la provincia, con un nivel de coherencia respecto del discurso y de los hechos, por lo cual en muy poco tiempo pudimos acercarles a los vecinos propuestas concretas para mejorar  la calidad de vida no solo de los fueguinos, sino también contribuir a un panorama a nivel nacional”.

Por último Gliubich dijo que “vamos a transcurrir el día entre la familia, y recorriendo las diferentes escuelas, y esperamos estar festejando en el Comité de la UCR a última hora de la tarde”.

Compartir

También podés leer

Diario del Viernes 4 de julio

Argentina y EEUU sellaron un acuerdo estratégico para modernizar las fuerzas armadas

En el marco de las relaciones bilaterales que vienen...

Cómo sigue la causa del Juez Leonelli

Por Nestor Schumacher La semana pasada la sociedad fueguina se...

Sánchez Posleman anunció la rescisión de contrato con osef

El director de la Clínica San Jorge confirmó la...