0.1 C
Río Grande
5 de julio de 2025

Lanzarán el “Ahora 30”: ¿Qué productos incorporará?

El Gobierno explora alternativas para desarrollar medidas que impulsen el consumo de las familias. Se dio a conocer que se renovarán los planes “Ahora 3, 12” con ampliaciones a 24 y 30 cuotas para diferentes rubros.

Dicho anuncio de la actualización del programa estará destinado a las compras efectuadas con tarjeta de crédito será el próximo lunes.

Por ello, se prevé que haya modificaciones en las actuales tasas de interés, un punto clave en la negociación entre el Gobierno y las entidades financieras para ampliar el plan.

En el caso de las 30 cuotas, la tasa se elevaría de 25 a 29%.

Pese a que no se dieron a conocer los detalles del plan actualizado, se descuenta que las 30 cuotas estarán enfocadas específicamente a la compra de productos de «línea blanca», como cocinas, heladeras, lavarropas, y lavavajillas.

Los electrodomésticos y otros rubros continuarán en las versiones de 3, 6, 12 y 18 cuotas del programa.

Por el momento, no está confirmado que los celulares estén incorporados, otro punto a definir durante las próximas horas.

Compartir

También podés leer

Diario del Viernes 4 de julio

Argentina y EEUU sellaron un acuerdo estratégico para modernizar las fuerzas armadas

En el marco de las relaciones bilaterales que vienen...

Cómo sigue la causa del Juez Leonelli

Por Nestor Schumacher La semana pasada la sociedad fueguina se...

Sánchez Posleman anunció la rescisión de contrato con osef

El director de la Clínica San Jorge confirmó la...