4.5 C
Río Grande
26 de abril de 2024

Extienden los beneficios de la Tarjeta +U a miembros del CUCAI

La subsecretaría municipal de Desarrollo Económico firmó un acuerdo con el Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes de la provincia de Tierra del Fuego, CUCAI, a cargo del Dr. Eduardo Alejandro Serra.

El subsecretario municipal de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, indicó que “por este acuerdo todos los fueguinos y fueguinas pacientes trasplantados y/o aquellos vecinos y vecinas que se encuentren en lista de espera tengan acceso a su tarjeta +U habilitada con comercios de Buenos Aires y de toda la provincia” como así también al personal, el acceso a Tarjeta +U”.

Por su parte el titular del CUCAI, Eduardo Alejandro Serra agradeció las gestiones de Gustavo Ventura “para gestionar todo lo necesario para sumar a todos los fueguinos derivados o en lista de espera para trasplantes al esquema de la tarjeta +U Salud”.

También agradeció “por tener presente a todos los fueguinos de la provincia vinculados a CUCAI en tan importante medida para la economía de dichas familias. Confiamos en que este programa va a ser muy bien recibido porque tiene un impacto positivo en este contexto económico que estamos atravesando producto de la pandemia”.

Compartir

También podés leer

“Los invito una vez más a esos economistas a ver nuestra industria”

El gobernador Gustavo Melella, volvió a defender y fundamentar...

YPF se retira de 55 yacimientos convencionales

El presidente y CEO de YPF, Horacio Marín, anunció...

Eliminan formulario ceta para transferencias de autos usados

El Gobierno suprimió el formulario CETA, obligatorio en transferencias...

La cocaína importada a Río Grande tiene un 90% de pureza

Gendarmería llevó adelante el testeo de los 5, 600...