4.1 C
Río Grande
9 de septiembre de 2025

El quirófano móvil atenderá en el barrio “Malvinas Argentinas”

Luego de prestar servicio en Chacra II, el quirófano móvil de la Dirección de Servicios Veterinarios se trasladará al barrio “Malvinas Argentinas” para atender la demanda del mismo, como también de sectores aledaños.

De esta manera, desde el próximo lunes 19 de julio comenzará a atender en el barrio de lunes a viernes desde las 9 hasta las 16 horas en Taparello 469.

La atención será a través de turnos que se podrán obtener a través de la App «RGA Ciudadana», como también en la página oficial del Municipio de Río Grande.

Al respecto, el subsecretario de Gestión Ciudadana, Diego Radwanitzer, indicó que “el acercamiento del quirófano móvil a distintos barrios de la ciudad está incluido dentro de una política de acercar servicios municipales a las y los vecinos. El primer punto será el sector de ‘Malvinas Argentinas’ (Chacra XIII) donde estará durante algunas semanas y luego será trasladado a otros puntos de la ciudad”.

Compartir

También podés leer

Kicillof, y una elección que reconfigura el tablero

Por Luis Castelli – Politólogo, Consultora Vox Populi La contundente...

Harrington defendió el camino de la organización y la presencia estatal

“Ni el Estado bobo ni la motosierra”  El intendente encabezó...

Milei refuerza su mesa política y Pullaro responde

Por Natalia Jañez Tras el revés en Buenos Aires, el...

Se disputó el torneo mamis del fin del mundo

Este fin de semana se realizó el 25° aniversario...