-4.3 C
Río Grande
20 de junio de 2024

15 mujeres rindieron el examen para obtener la licencia para conducir colectivos

Durante el fin de semana, 15 mujeres aspirantes a choferesas de transporte público de colectivos en la ciudad de Ushuaia culminaron el curso especial que llevó adelante la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, a través del Departamento de Educación Vial de la Dirección de Tránsito.

En  el sector perteneciente a la estación aeronaval, ubicada en el predio del antiguo aeropuerto de la ciudad, el sábado último se realizó la práctica que integró la finalización del curso especial a mujeres para cubrir las vacantes de choferesas en la Sociedad del Estado, empresa encargada del servicio público.

El domingo 26 de noviembre, se realizó el examen a través del cual, las aspirantes a conducir los vehículos de gran porte,  debieron demostrar conocimiento cabal del manejo de la unidad, las normas de tránsito y ofrecer la conducta y respuestas correctas a la autoridad municipal que tiene a cargo la evaluación.

Los resultados se conocerán en los próximos días, indicaron las autoridades presentes, encabezadas por el Secretario de Gobierno, Omar Becerra, junto al coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera.

Compartir

También podés leer

“La declaración de Boric no está a la altura”

El legislador de FORJA fijó posición respecto de la...

La Noche más larga se desarrolla durante tres fines de semana

La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad...

Blanco explicó por qué cambió su voto

El senador nacional por Tierra del Fuego, Pablo Blanco,...

El gobierno anunció el fin del programa «Argentina Hace»

Javier Milei decidió poner fin al programa "Argentina Hace",...