4.1 C
Río Grande
21 de febrero de 2024

15 mujeres rindieron el examen para obtener la licencia para conducir colectivos

Durante el fin de semana, 15 mujeres aspirantes a choferesas de transporte público de colectivos en la ciudad de Ushuaia culminaron el curso especial que llevó adelante la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, a través del Departamento de Educación Vial de la Dirección de Tránsito.

En  el sector perteneciente a la estación aeronaval, ubicada en el predio del antiguo aeropuerto de la ciudad, el sábado último se realizó la práctica que integró la finalización del curso especial a mujeres para cubrir las vacantes de choferesas en la Sociedad del Estado, empresa encargada del servicio público.

El domingo 26 de noviembre, se realizó el examen a través del cual, las aspirantes a conducir los vehículos de gran porte,  debieron demostrar conocimiento cabal del manejo de la unidad, las normas de tránsito y ofrecer la conducta y respuestas correctas a la autoridad municipal que tiene a cargo la evaluación.

Los resultados se conocerán en los próximos días, indicaron las autoridades presentes, encabezadas por el Secretario de Gobierno, Omar Becerra, junto al coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera.

Compartir

También podés leer

 “La decisión política de la administración Milei traiciona la memoria de nuestros héroes”

El gobernador de Tierra del Fuego refutó declaraciones del...

Vicky Amaya y Martu Navarro juegan la Eurocopa

TURQUIA.- Desde el jueves 22 en Antalya, las cracks...

Voces Vitales anuncia una nueva caminata de mentoreo en Ushuaia

Marilina Henninger, vocera de la fundación Voces Vitales en...

Coto reconoció la búsqueda del diálogo del gobierno provincial

El legislador provincial de Republicanos Unidos, Agustín Coto, reconocido...