0.1 C
Río Grande
16 de septiembre de 2025

10 nuevos casos positivos de coronavirus en la Provincia: En total ya son 32 los infectados

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud dio cuenta del parte diario de situación del coronavirus correspondiente al lunes 30 de marzo. El aumento se debe a la celeridad con la que se obtienen los resultados a partir de la realización de los análisis en la provincia.

El informe señala que se notificaron 173 casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud. En la provincia hay 32 casos positivos, todos pertenecen a la ciudad de Ushuaia. Y existen 64 casos descartados.

Cabe destacar que profesionales médicos reiteraron que con la realización de los diagnósticos en el Laboratorio del Hospital Regional Ushuaia, existe mayor rapidez en la obtención de resultados, por lo tanto un caso se confirma o descarta con mayor celeridad.

Respecto a los casos sospechosos, se precisó que hay 73 en Ushuaia, 4 en Río Grande y ninguno en Tolhuin.

A su vez se notificó que en Río Grande hay 2 pacientes internados en el Hospital de esa ciudad y en el nosocomio capitalino, hay 3 pacientes internados.

Compartir

También podés leer

Portada del martes 16 de septiembre

Sánchez Posleman invierte en salud nuclear para Río Grande

El titular de la Clínica San Jorge de Ushuaia...

El poder transformador del encuentro juvenil empresarial en Entre Ríos

Federico Breden, referente de CAME Joven, resaltó el valor...