9.8 C
Río Grande
15 de abril de 2024

¨América Medita¨ llega este domingo a Ushuaia

La Fundación Internacional ¨El Arte de Vivir¨, convocan a una meditación masiva el próximo domingo 26 de noviembre, en Ushuaia, en el Centro Cultural Esther Fadul a partir de las 17:30 hs. con entrada libre y gratuita. El objetivo es multiplicar los iones positivos que se generan con la meditación. También se podrá disfrutar de música en vivo y de una clase de yoga.

¨América Medita¨, se lleva a cabo desde el 2008 con gran convocatoria, y cada año, son más los que se suman a la meditación y a la búsqueda de la paz interior. ¨Está comprobado que los meditadores emiten iones positivos que quedan por un largo tiempo en la atmósfera y tanto el positivismo como la limpieza mental, se contagian. Es por ello, que las meditaciones masivas tienen un gran impacto en la sociedad¨, cuenta Beatriz Goyoaga, fundadora de la ONG El Arte de Vivir en la Argentina.

Y agrega: ¨Estamos atravesando épocas muy difíciles de violencia, agresividad, suicidio de jóvenes por el bullying en las escuelas, incremento de la ingesta y venta de drogas, entre otras.

En la Argentina, hay una corriente muy fuerte de búsqueda de serenidad y diferentes escuelas proliferan en el interior y en la Capital Federal. El Arte de Vivir cuenta con casi un millón de personas en América Latina, 350 millones alrededor del mundo y participa no sólo con cursos en las cárceles sino también en barrios, empresas, universidades, etc. con miles de voluntarios donde la fibra social ha sido dañada ¨.

 

 

Compartir

También podés leer

Portada del martes 16 de abril

Diario-Tiempo-Fueguino-Martes-16-de-abrilDescarga

Proyecto para cambiar el nombre geográfico de las Islas Georgias y Sandwich del Sur

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional,...

«El cuidado del ambiente están en el centro de nuestra gestión”

Así lo afirmó el intendente Martín Perez, en el...

Renata Godoy, la mejor del país en heptatlon

MAR DEL PLATA (Fotos: Cristian González).- La atleta ushuaiense...