El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, habló en el 3er Foro Patagónico que se lleva adelante en Neuquén, y subrayó que “unidos hemos logrado dar marcha atrás al ajuste en asignaciones familiares”.

“El resultado de este Encuentro ha sido muy positivo porque principalmente dieron marcha atrás con el recorte a las asignaciones familiares. Pero vemos el desprecio que tienen hacia la Patagonia y el profundo desconocimiento ”, manifestó el intendente.

“Le decimos Marcos Peña y a Cambiemos que la Patagonia aportó y seguirá aportando lucha, pero también aportamos sueños, porque desde la Patagonia surgió el compañero que nos devolvió la esperanza; y ese compañero fue Néstor Kirchner”, dijo Vuoto.

Y agregó que “cuando uno escucha hablar a estos ceos disfrazados de ministros se ve el desprecio que sienten por la Patagonia. Pero unidos hemos logrado dar marcha atrás al ajuste en asignaciones familiares.Una vez más como hace 100 años la Patagonia es símbolo de lucha.”

Del Encuentro, que se lleva adelante en el Hotel Howard Johnson de la ciudad de Neuquén, participaron el rector de la UNTF Juan Castellucci, el diputado Martín Pérez, la concejal de Río Grande, Eugenia Duré y dirigentes políticos y sociales de la patagonia.