El concejal Raúl von der Thusen pidió una audiencia con las autoridades de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande para interiorizarse sobre el nuevo cuadro tarifario que regirá a partir de ahora, luego de que la provincia diera a conocer el decreto sobre la actualización del porcentaje de la tarifa eléctrica.

“Cuando se concretó el aumento del gas me manifesté en el mismo sentido, efectuando los reclamos correspondientes ante Camuzzi y Enargas. También puse a disposición en mi página web las cartas modelo de reclamos para que los vecinos puedan manifestarse formalmente”.

Además manifestó que “a pesar que desde el Municipio estén molestos por mi accionar en la última sesión del 2018, quiero dejar en claro que con el aumento de la luz, recientemente publicado, voy a accionar de la misma manera porque son los vecinos los principales interesados en conocer los motivos de todas las actualizaciones tarifarias”.

Von der Thusen recordó la reciente disputa legislativa con sus pares en la última sesión del 2018, luego de que el intendente Gustavo Melella vetara el proyecto impulsado por el propio edil  que buscaba frenar el ‘impuestazo municipal’.