Un violento accidente de tránsito se produjo en horas de la mañana del viernes en la ciudad de Ushuaia.

El siniestro ocurrió sobre calle Catriel al 1200, donde circulaba a alta velocidad un automóvil Hyundai i30 de color gris, chapa patente KFX 447, el cual era conducido por Jessica Torres de 29 años, quien tras perder el control de la unidad, sufrió un despiste, subiéndose a la vereda, lugar donde impactó contra las rejas perimetrales de una vivienda, las cuales terminó arrancando, finalizando dentro del predio.

Rápidamente personal policial se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a brindar asistencia a la joven conductora, la cual presentaba diversas dolencias, por lo que debió ser trasladada a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional de Ushuaia.

Integrantes de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Cabe destacar que la propietaria de la vivienda donde finalizó el automóvil fue identificada como María Dorila Ojeda Uribe de 65 años, quien indicó que afortunadamente nadie resultó herido dentro de la morada.