Las obras en la ciudad continúan con el  trabajo de la administración del intendente Walter Vuoto para la recuperación vial, el mejoramiento de las calles y avenidas y la puesta en valor integral de los espacios públicos.

El primer tramo de la avenida Magallanes se pavimentó durante la jornada del viernes y la tarde del sábado, en el sector donde la empresa Dos Arroyos SA había iniciado las tareas de fresado a mediados de la última semana.

El intendente supervisó los trabajos que se llevaban adelante junto al gabinete de Planificación e Inversión Pública que tiene a cargo  la concreción de los trabajos viales en la ciudad.

Las obras se extendieron desde el inicio de la temporada 2017-2018  con el  objetivo de aprovechar al máximo el tiempo que permita ejecutar trabajos viales. La  empresa adjudicataria inició las tareas en esta importante arteria que comunica la zona céntrica con los accesos hacia el oeste de la ciudad y, con el acompañamiento de las condiciones climáticas, avanzaron en el primer tramo, desde la rotonda del Polivalente hacia la intersección de Magallanes y Rivadavia.