Desde la Municipalidad de Ushuaia organizan distintas actividades abiertas al público y con entrada gratuita para disfrutar este fin de semana en la ciudad.

Para este sábado la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia tiene organizadas diversas actividades para disfrutar en la ciudad.

A partir de las 16hs. en el barrio 640 viviendas, se realizará una intervención artística en la Tira 11 B, los vecinos y vecinas podrán participar del mural que intervendrá el artista plástico Rodrigo Crespo. Además se presentará el  DJ Plastik Pulse para musicalizar la tarde. El evento se enmarca en el programa “Pinto en mi barrio”.

Luego, desde las 18hs. continúa la música, siempre que el clima lo permita, se presentarán bandas locales en la esquina de San Martín y Fadul para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de música en vivo este sábado y los próximos de los meses de enero y febrero.

Y para cerrar, a las 22hs. se proyecta el último film de la edición sorpresa del festival de cine fantástico, bizarro y de terror “Terrorífica”. La proyección se realizará en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

Recordemos que el título de la película no se conocerá de manera previa, al ser una edición sorpresa, “la idea es que el público se sienta atraído por el género, más allá del título de las películas o quienes son su actores, y desde la programación no dejar sólo el terror porque Terrorífica es una forma de entender el cine más que lo que su nombre parece sugerir” explicó el Programador del ciclo Pablo Conde.