Nuevamente la intersección de la avenida Belgrano y calle Almafuerte fue protagonista de un violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande.

Allí una camioneta Ford Ecosport de color negra, chapa patente OLL 316, el cual se encontraba al mando de una mujer mayor de edad, circulaba por la avenida en dirección hacia la zona del Parque Industrial, cuando al llegar al cruce antes mencionado, impactó contra el guardabarros delantero derecho de una camioneta Mitsubishi L200 de color bordó, dominio EZV 187, la cual era conducida por Diego Bahamonde, quien a su vez se encontraba acompañado de su hija de 13 años.

Producto del violento siniestro, la Ecosport finalizó con dos de sus ruedas sobre la vereda de un reconocido comercio ubicado en el lugar, en tanto el vehículo restante detuvo su marcha a los pocos metros.

Rápidamente personal policial y de bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes de ambos rodados. Allí se constató que la conductora de la camioneta Ford, y la menor que viajaba a bordo de la Mitsubishi presentaban dolencias, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual procedió a realizar el traslado hacia el Hospital Regional Río Grande.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Cabe destacar que la camioneta Ecosport finalizó con todo su frente destrozado, en tanto que el vehículo restante presentaba daños de importancia sobre el lugar del impacto y la rueda delantera.

Finalmente, agentes de Tránsito Municipal se hicieron presentes, quienes procedieron a realizar el test de alcoholemia a los conductores de ambos rodados, arrojando resultados negativos de los mismos.

Compartir