Un violento hecho se registró en la madrugada del domingo en la ciudad de Río Grande. Ocurrió en la puerta del local bailable “Doop” ubicado sobre el cruce de la avenida San Martín y calle Perú, del barrio Buena Vista.

Allí por razones que se desconocen, cuatro jóvenes comenzaron a discutir en el exterior del local nocturno, entre los que se encontraban una mujer, dos hombres y un joven de apellido Paris. Finalmente, la discusión terminó en una violenta agresión al último de ellos, el cual resultó con lesiones de gravedad, por lo que debió ser trasladado hacia el Hospital Regional Río Grande, lugar donde quedó internado en observaciones y con pronóstico reservado.

Si bien desde un primer momento, la familia no habría querido instar la acción penal por la brutal agresión, desde la Justicia el Fiscal Pablo Candela actuó de oficio ante el informe policial sobre la situación.

Cabe destacar que por el momento, aún no se ha logrado identificar a los agresores, en tanto que se aguardaba obtener las imágenes de las cámaras de seguridad de los alrededores a fin de poder llevar adelante medidas investigativas.

Finalmente, fuentes judiciales reconocieron que podrían surgir novedades en las próximas horas en relación a la individualización y ubicación de los atacantes. Asimismo, el Fiscal habría configurado el hecho, como “Lesiones Graves”.

Por otro lado, desde la policía indicaron a raíz de diversas tareas investigativas, que el ataque se habría producido a raíz de una discusión, posiblemente por un robo.