Bomberos Voluntarios de Ushuaia asistió hoy antes de las 6:00 de la madrugada un violento siniestro vial, ocasionado en las calle Marcos Zar y Stayakin.

Fotos de Bomberos Voluntarios Ushuaia

Allí se vio involucrada un hombre de 27 años, quien presentaba traumatismo y sangrado profuso en rostro, y dolor en cadera. El conductor del Corsa dominio INL299, fue el único herido y se dirigía a su trabajo.

De acuerdo a información de la policía habría sido envestido por un vehículo WV Suran, conducido por una mujer que se dio a la fuga.

Personal de Salud se hizo presente y evacuó al herido al nosocomio local.

Video del accidente gentileza de Julio Cesar Alday:

VIDEO EXCLUSIVO JCAnoticias: Asi fue el accidente de hoy jueves a las 5:48 AM en Marcos Sar y Staiyakin Un vehículo marca Chevrolet, modelo corsa Classic, de color negro, dominio INL299, conducido por el ciudadano Pablo Ezequiel, RAMOS, (27), quien presentaba sangrado profuso en rostro y dolor en cadera y fue atendido rapida por el personal de Bomberos Voluntarios y posteriormente trasladado al Hospital Regional Ushuaia. Tras una recorrida realizada por el sector de Provincia Grande y 12 de Octubre se localizo al Volkswagen, modelo Suran, de color negro, conducido por BARRÍA AGUILA, Andrea Isabel, (41). Personal de Transito municipal también asiste al lugar, quien detalló la alcoholemia positiva en la conductora y el incautamiento del vehiculo.

Posted by JCAnoticias on Thursday, March 15, 2018