En horas de la noche de ayer, un hombre de 59 años se encontraba intentando atar una linga a un remolque, cuando el otro camión remolcador donde se tenía que enganchar la linga, hizo marcha atrás y lo aplastó, causándole la muerte.

Según fuentes policiales, el hombre fue identificado como Héctor Mario Carrera, y se encontraba trabajando en la parte posterior de la Estación de Servicio Padin, donde fue convocado el personal policial.

Al llegar al lugar, la policía se encontró con el hombre tendido en el suelo, con evidencias de golpes en el cuerpo, rostro y con emanación de sangre, el cual aparentemente habría sido colisionado con un vehículo de gran porte.

Al lugar también fueron convocados personal de Hospital Regional Ushuaia, y personal de Bomberos Voluntario Zona Norte, los cuales llevaron las tareas de reanimación junto al personal médico, con resultado infructuoso, certificando el deceso.

Seguidamente se pudo corroborar que esta persona se encontraba colocando una linga de remolque en la parte trasera del camión a su mando marca Iveco acoplado, mientras que su hijo Rolando Raúl Carrera de 33 años de edad, quien se encontraba al mando de un segundo camión marca Renault Premiun, se aprestó para enganchar al primer camión, debido a que por el estado de la calzada con hielo no podía moverse.

El conductor del camión retrocedió haciendo marcha atrás sin percatarse que el fallecido quedó en el medio de ambos acoplados, aplastando al señor Carrera Mario, quién quedó tendido en el suelo.