En horas de la noche del miércoles, personal policial de la Comisaría Primera fue alertado sobre incidentes frente a un local comercial en la zona céntrica de la ciudad de Río Grande.

Rápidamente un móvil se trasladó hacia la zona de calles Libertad y Moyano, donde se encuentra ubicad la heladería “La Bartola”, lugar desde el cual se comunicó el propietario, denunciando que un grupo de tres jóvenes momentos antes comenzaron a insultarlo y amenazarlo, incluso arrojando piedras contra la fachada del comercio y de un vehículo tipo utilitario estacionado sobre la vereda del comercio.

Al arribar al lugar, el personal policial logró aprehender a un joven de unos 28 años, quien fue identificado como Miguel Angel Suárez, en tanto que los otros dos sujetos que lo acompañaban lograron darse a la fuga a pie, siendo intensamente buscados por la policía.

Tras la demora, se informó lo sucedido a las autoridades judiciales, quienes dispusieron la detención en carácter de incomunicado de Suárez, hasta tanto sea trasladado hacia los Tribunales del ex Campamento YPF para ser indagado por el delito de “Daños y amenazas”. Asimismo, se deberá aguardar en relación a la identificación de los otros dos sujetos que lograron escapar del lugar, ya que de eso podría depender la situación judicial del único detenido, ya que podría agravarse o no ante la participación de tres o más personas en un hecho delictivo.