La artista plástica Shedra Vargas, vive en Río Grande y días tras, la vivienda de su madre que hace un tiempo estaba usurpada, se quemó por completo.

Vargas  contó a Info3 noticias que pegada a esa casa estaba la casa de su hijo mayor, la que también se quemó y perdió absolutamente todo.

“Mi casa está en el mismo terreno pero no se quemó, pero estoy sin gas y sin luz, y para hacer la reconexión tuvimos que llamar a gasista y electricista matriculado y eso nos demandó bastante; por eso puse en venta mis cuadros para poder juntar el dinero y hacer frente a todo” indicó.

El incendio se originó en la casa que estaba usurpada cuando estalló el televisor, “no fue un desperfecto eléctrico sino electrónico, según la pericia de bomberos lo que hizo que se quemaran las dos casas” contó Shedra.

Los cuadros a la venta pertenecen a la colección de “Mujeres de mi vida” y cuadros de la última muestra denominada “Las otras mujeres”.

Shedra manifestó que “hay cuadros que son sumamente significativos para mí pero es el momento adecuado para que esos cuadros sirvan para poder ayudar sobre todo a mi hijo a salir adelante”.

AL respecto indicó que los fondos obtenidos serán para “hacer frente a estos gastos, para que p pueda volver a mi casa y después más adelante volver a construir para que mi hijo vuelva a tener su casa”.

 

Compartir