El Secretario de Relaciones Institucionales y Comunitarias, Patricio Lambert participó de una reunión con diversas organizaciones de la ciudad de Tolhuin a fin de diagramar acciones en conjunto para beneficios de los vecinos.

El funcionario indicó que “nosotros como Estado, y como una política pública implantada por la Gobernadora, estamos acompañándolos, ayudándolos y elaborando lindas ideas para ver la forma de concretarlas”.

En ese sentido destacó la reunión llevada a cabo, entendiendo que “sirven para la relación del Estado y las organizaciones sociales de la comunidad porque se fortalecen. Hay muchísimos vecinos de la provincia que realizan tantísimas acciones desinteresadas para otros, lo que nos muestra la clara que, cuando nos unimos los fueguinos tenemos un potencial grande y en ese camino nos van a encontrar”.

Lambert informó que “este viernes dentro del marco de la Red Fueguina de Solidaridad e Inclusión vamos a estar donando juguetes, los cuales fueron elaborados de manera espontánea y desinteresada por parte del club de abuelos de la ciudad de Ushuaia”.

En el encuentro de este miércoles, participaron autoridades de la Cámara de Comercio y Turismo de la ciudad, del Movimiento Cristiano y Misionero, representantes del Aeroclub, de la Asociación de Residentes Chilenos y Bomberos Voluntarios, entre otros.