La ex presidenta del concejo, Jeanette Alderete había sido señalada como la contratante, lo que fue difundido por redes sociales y luego desmentido por la acusada.

Según las publicaciones habría ordenes por más de 40 mil pesos en contratos de publicidad para una sola radio. “Es totalmente falso, me da una sensación de alguna persecución política, jamás firmé un contrato con FM Azul por ese importe”, dijo Alderete por FM Del Pueblo.

La concejal MC afirmó que desde el año pasado cuando asumió como presidenta del concejo deliberante hasta el 28 de febrero de este año “hemos tenido pautas con medios locales y provinciales, radiales de diarios o de otro tipo, pero esto no sé quien lo hizo, a veces, cuando tenemos un año electoral ocurren estas cosas”.

Según Alderete, “no me daña porque tengo convicciones y voy al frente, pero la gente está un poco cansada de todo esto, en mi gestión nunca se han hecho. También han tirado unos panfletos contra mí y contra el legislador Harrington, son políticas viejas que la gente no quiere más”.