10.3 C
Río Grande
7 de noviembre de 2025

Suspendieron el servicio de comedor en la escuela 21 por problemas edilicios

Durante la jornada de hoy, trabajadores pomys de la escuela n° 21 decidieron suspender el servicio de comedor al que asisten cerca de 400 alumnos de varias instituciones. Según los trabajadores, el motivo son los problemas edilicios, por los mismos que se suspendieron las clases, aunque se mantenía un servicio de viandas mediante el funcionamiento del comedor escolar.

Los trabajadores enrolados en ATE denunciaron falta de agua caliente además de la ausencia total de calefacción. Ante esto, decidieron no lavar ollas ni utensilios de cocina, “porque el agua está casi congelada y esto pasa hace varios meses, pero con las bajas temperaturas no pueden seguir trabajando”, manifestó Felipe Concha, secretario adjunto del gremio estatal.

“La calefacción funciona a medias, no tienen agua caliente para lavar las ollas ni para limpiar como corresponde, acá cocinan para 3 escuelas. Ellos no dan abasto para lavar las ollas con agua fría y queda la cocina con grasa. Decidieron parar esto para que obras públicas venga a trabajar como corresponde”, agregó Concha por Fm Aire Libre.

 

Compartir

También podés leer

La no adhesión al RIGI pone a la provincia en una encrucijada

Por Edit Pouso - La decisión de no adherir en...

Luis Castelli: “El gobierno parece no tomar nota del rechazo social a la reforma constitucional”

El consultor político advirtió sobre el creciente malestar ciudadano...

Comercio de Ushuaia se opone a excepciones para venta callejera

La Cámara presentó una nota al Concejo solicitando que...

La Justicia dio la razón a ex jefe policial en disputa previsional

Un fallo judicial obliga a la Caja Previsional a...