“Vuelvo a Tierra del Fuego, porque los fueguinos están haciendo patria” Si bien no precisó la fecha exacta, Olmedo confirmó que estará visitando nuevamente Ushuaia en los próximos meses, “posiblemente antes de que comiencen las clases”, e hizo hincapié en la continuidad de la Ley 19.640 de Promoción Industrial.

“Siempre voy a promover el trabajo, sobre todo en el interior del país. Las economías regionales tienen problemas adicionales, como es el hecho de estar lejos del centro. El año que viene le pido a la gente que me vote, si está de acuerdo con el orden, el respeto, la familia y que no sigamos los lineamientos de la Capital Federal en el resto de la Argentina. Claramente, yo voy a hacer de este un país federal “, dijo.

El diputado nacional Alfredo Olmedo ya se pronunció como una de las opciones a presidente para las próximas Elecciones 2019. En este contexto confirmó que próximamente estará viajando a la provincia de Tierra del Fuego.

Entrevistado este miércoles por Baby Etchecopar, el mediático parlamentario salteño sostuvo que lo primero que hay que hacer en la Argentina es “poner orden y volver a nuestro nacionalismo”, además de proponer que diputados y senadores trabajen ad honorem, ya que en 2018 hubo apenas once sesiones en el Congreso en todo el año.

Otra de las propuestas del inefable diputado es restaurar el Servicio Militar, aunque solo para para aquellos jóvenes que no trabajan ni estudian.

“En Salta, en el Servicio Militar Voluntario se anotan 7 personas, pero entra uno solo; mucha gente termina en la calle sin trabajo o con adicciones. Hay que darle mayor presupuesto a las Fuerzas Armadas, porque muchos quieren servir a la sociedad. Y qué mejor que estén sirviendo a la patria”, enfatizó.

“Voy a volver a Tierra del Fuego, cuenten conmigo, porque ustedes están haciendo patria y soberanía. Ahora nos quieren obligar a subir la bandera LGTBI, tenemos que tocar la marcha de Malvinas en todos los actos, sacar los animales y poner la imagen de las Islas en los billetes de mayor denominación. Todo lo que sea fomentar las economías regionales, yo lo voy a sostener, contener y hacer que salgan adelante; para que no quiebren”, finalizó Alfredo Olmedo.

 

 

 

Fuente: ViaPais