Dos personas permanecen en estado crítico tras protagonizar un violento vuelco. Ocurrió sobre Ruta 3 a la altura de la Estancia Viamonte. Las víctimas serían el Secretario y Subsecretario de Obras Públicas de la provincia.

Al caer la tarde, se produjo un violento accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional N°3. El siniestro ocurrió entre el sector comprendido del paraje de Punta María y la Estancia Viamonte. Allí un automóvil Nissan March de color gris, chapa patente AB 501 VR, el cual se encontraba ocupado por Horacio Krieger de 64 años y Hugo Andrusyzsyn , perdió el control y tras salirse de la calzada, comenzó a dar una serie de  tumbos, finalizando a varios metros de la ruta.

Rápidamente personal policial, bomberos y de la sanidad se trasladaron hasta el lugar, quienes brindaron asistencia a los dos ocupantes, los cuales presentaban heridas de consideración.

Ante esta situación, se procedió al traslado de ambos a bordo de dos ambulancias, por lo que se debió implementar un cordón sanitario hasta el Hospital Regional Río Grande a fin de evitar demoras durante el traslado debido a la gravedad de las heridas.

Según se informó desde la fuerza, Krieger al momento de ser rescatado, se encontraba inconsciente y con una posible fractura de cráneo, por lo que su estado es reservado, en tanto que Hugo Andrusyzsyn presentaba lesiones de consideración.

Al momento se aguarda un parte oficial sobre el estado de salud de ambas personas hospitalizadas.

Cabe destacar que los ocupantes del vehículo siniestrado serían funcionarios provinciales del área de Obras Públicas, siendo los mismos Secretario y Subsecretario del área.  Asimismo, el accidente se produjo alrededor de las 19 horas mientras se dirigían desde la ciudad de Ushuaia hacia Río Grande.