El viernes 24 de mayo se llevará adelante la celebración de la Gala Solidaria del Fin del Mundo, acontecimiento en apoyo a los hospitales regionales de Ushuaia y Río Grande.

Este evento único se celebrará en el Hotel “Las Hayas” de la ciudad de Ushuaia, y participarán los principales exponentes del universo social, empresario, político y artístico de la provincia y de nuestro país.

La Gala contará con una recpeción y cena, acompañada de la conducción de figuras reconocidas. Luego se ofrecerán shows a cargo de artistas y se entregarán distinciones al compromiso social. Durante la noche habrá grandes sorteos y subastas para el público presente.

En esta edición 2019, las instituciones beneficiarias elegidas son los Hospitales Regionales de Ushuaia y Río Grande, dos grandes referentes de la provincia en materia de salud pública.

La Fundación ACIAPO, con más de 20 años brindando asistencia comunitaria integral al paciente oncológico, es la institución que
apadrina el evento, y se encargará de recibir las donaciones que luego se utilizarán para la compra de insumos para ambos hospitales
fueguinos.

Para partipar de la Gala ingresá al sitio web de la fundación ACIAPO y reservá tu lugar: www.fundacionaciapo.org.ar

¡Conocé a las figuras que participan!