Este sábado 11 de agosto en las instalaciones de la UNTDF en calle Thorne 302 se disputará el 1° Torneo Abierto Universitario 2018.

El evento se juega de 11 horas hasta las 14 horas, bajo un sistema suizo a 5 rondas con un tiempo de reflexión de 15 minutos más 10 segundos de incremento desde la jugada 1. Informes e inscripciones al teléfono 2964-433928 Secretaria de Bienestar Universitario, Universidad Nacional de Tierra del Fuego, cede Río Grande.

El encuentro está organizado por la Secretaria de Bienestar Universitario y está dirigido al nivel terciario, profesorados, las distintas universidades que se encuentran en la ciudad así como también está dirigida al nivel medio futuros alumnos de la alta casa de estudios.

El objetivo de este encuentro es prepara a los alumnos de la UNTDF para el próximo encuentro interno en conjunto ambas cedes de Río Grande y de Ushuaia de dicha universidad para determinar los representantes en los juegos regionales universitarios.

Al término del evento se autoridades de la Universidad entregarán sendos trofeos a los primeros 4 lugares, mejor dama y mejor alumno UNTDF.