La  Dirección de Cultura del Municipio informó que hay 48 inscriptos para participar de una nueva edición del Festival Pre Cosquín, que tendrá lugar este sábado 3 de noviembre a las 19:00hs en la Casa de la Cultura.

Las autoridades del evento se vieron obligadas a adelantar el inicio para las 19 por la gran cantidad participantes de toda la Patagonia que tomarán parte de la competencia, en la que se inscribieron artistas de San Julián, Pico Truncado, Río Gallegos, Río Turbio,  Ushuaia, Tolhuin y hasta de Punta Arenas, además de una gran cantidad que representarán a nuestra ciudad.

Los artistas intervendrán en los siguientes rubros: Solista vocal femenino y masculino; Dúo vocal; Conjunto vocal; Solista instrumnental; Tema inédito; Solista de malambo; Pareja Tradicional; Pareja estilizada y Conjunto Folklórico; en tanto que el jurado estará compuesto por Javier Peralta (Ushuaia), Claudio Isla (Bs. As.), José Escobar (Río Grande) y un cuarto que aún no ha sido confirmado.  

Cabe agregar que, teniendo en cuenta que cada artista deberá presentarse dos veces, serán alrededor de 80 los números que el público podrá disfrutar sobre el escenario de la Sala Ángela Loig.

Para mayor información llamar al 436208 o acercarse  la Casa de la Cultura de 9 a 16.