El hecho ocurrió el lunes por la tarde cerca de las 18 horas cuando la cronista del noticiero junto al camarógrafo, se dirigían a realizar una nota a una plaza de la ciudad.

En ese momento advirtieron la presencia de un hombre que luego de romper el vidrio de una de las ventanas de una vivienda ubicada entre calle Fagnano y Almafuerte, ingresó y comenzó a sacar un parlante y una bicicleta.

La periodista relató que mientras esto ocurría, llamó a la policía a quien iba relatando todo lo que ocurría en ese domicilio.

Además, el equipo del noticiero se dispuso a filmar con un celular todo lo que ocurría, detectando la presencia de un segundo hombre.

Minutos después, uno de los ladrones advirtió la presencia del móvil del noticiero, lo que provocó que el mismo se acercara al automóvil de manera presurosa propinando amenazas y tirando puños hacia el vehículo,  para que se fueran del lugar.

Los periodistas se retiraron y minutos más tarde volvieron cuando la policía ya se encontraba en la casa.

Cabe destacar que gracias al llamado que realizó el equipo del noticiero, uno  de los jóvenes fue detenido, el mismo tendría 18 años.

Durante la emisión del noticiero, los colegas destacaron la actitud del equipo, quienes manifestaron haber pasado por un momento de gran tensión y miedo.

#Insólito: Info 3 capta a un ladrón en pleno robo

#Insólito: Info 3 capta a un ladrón en pleno roboGracias al equipo periodístico se lo detuvo en Fagnano y Almafuerte. Tanto el camarógrafo como la notera, pasaron un momento de nerviosismo y tensión, al enfrentarse cara a cara con el malviviente.

Posted by INFO 3 Noticias on Monday, May 7, 2018