Un violento hecho policial se registró durante la madrugada del domingo, aproximadamente a las 3:00, cuando dos sujetos se enfrentaron con un machete y un hierro de grandes dimensiones en las inmediaciones de las calles Yehuin y El Alambrador, en la Margen Sur.

Tras la presencia del personal policial, el sujeto que portaba el hierro fue identificado como Pablo Diego Álvarez, de 40 años, quien tiró al piso el elemento y fue detenido. Posteriormente se constató una herida cortante en el labio inferior de la boca.

En tanto, el otro sujeto que formaba parte de la riña, Jorge Eduardo López, de 48 años de edad, fue advertido en varias oportunidades a viva voz por el personal policial. Después de acceder a la orden, también se procedió a su detención. El sujeto se encontraba herido en el cuero cabelludo.

Por las lesiones leves, ambas personas –que estaban bajo los efectos del alcohol- fueron atendidas por el personal del nosocomio local que se trasladó en la ambulancia hasta el lugar del episodio.

Más tarde, se pudo confirmar que ninguno de los dos sujetos que protagonizaron el incidente radicó la denuncia pertinente. De hecho, afirmaron ser amigos y atribuyeron el inconveniente a la ingesta de alcohol.

Hombre apuñalado por su pareja

En una vivienda de Bahía San Julián al 300 también se dio llamado para la intervención policial, que dio cuenta de un hombre de 32 años apuñalado por su pareja en una de sus piernas.

El hecho se habría producido tras una discusión entre ambos, tras lo cual la mujer hirió al sujeto. Posteriormente la actuación se trasladó a la Comisaría de Familia y Género.