6.3 C
Río Grande
18 de septiembre de 2025

Presentaron una denuncia para esclarecer el origen del dinero de la billetera de Pino

El ex senador y abogado Osvaldo López, se presentó este viernes ante la Fiscalía de Turno del Doctor Eduardo Urquiza para radicar una denuncia contra el concejal Juan Carlos Pino, con el propósito de establecerse el origen de los fondos que pertenecen al edil.

La denuncia está vinculada al extravío de una billetera que sería de su propiedad, en la que se encontró un certificado de una operación bancaria en el Banco de Tierra del Fuego por un valor de USD 65.000

En la mañana de hoy, el Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Sur, recibió un descargo por escrito del concejal Pino, vinculado al extravío de su billetera y a lo que contenía.

El fiscal en turno Eduardo Urquiza, recibió la nota y formalmente le fue devuelto al edil, en virtud que no corresponde que se le reciba el descargo, porque Pino no tiene ninguna causa en la que esté imputado.

Compartir

También podés leer

Del análisis; más importante que los números son las intenciones del gobierno

El economista Federico Rayes, de la consultora Ecotono, analizó...

Martín Pastoriza y el renacer de una tradición familiar

El emprendedor fueguino relata la historia de su taller...

Florencia Vargas: “Es fundamental seguir construyendo redes de acompañamiento”

La concejal del bloque Somos Fueguinos resaltó la importancia...

La íntima conexión entre el océano y la vida

El investigador del CADIC-CONICET Facundo Barrera revelará cómo procesos...