María Elena Delgado madre de Sofía Herrera, dialogó con Fm del Pueblo y dijo que hay movimiento en la causa, “no pierdo la esperanza de que en algún momento ese dato o ese llamado llegue. La gente manda fotito y eso es lo importante, que la causa tenga movimiento.”

“Estuve reunida con los concejales, con María Eugenia Duré, que vino a mi casa, e iban hacer carteles para difusión. Yo le pedí que hicieran un spot publicitario, así como hacen para las campañas políticas con el rostro de mi hija”, dijo Delgado.

Sin embargo, “hasta el día de hoy no se ha hecho. Lo que iban hacer era  una especie de GIF pero tampoco se hizo, así que sigo a la espera, la verdad que para eso tiene que ser rápido, no tanto tiempo de espera”, manifestó la mamá de Sofía.

También dijo que no tiene contacto con el juez de la causa, “me dijo que tenía dirigirme a él a través del abogado Ibarra así que por ese motivo aun no me he reunido con él”.

“Voy a seguir insistiendo porque yo quiero que él me atienda, que me cuente cómo va la causa. Todo lo que llega es a través mío, todo o que llega lo mando yo porque la gente toma contacto conmigo, me manda las cosas a mí; y la justicia lo toma y lo trabaja”, cerró Delgado.