Así lo afirmó el diputado del FPV, Martín Pérez, y agregó que “creo que es un año para resolver los problemas de los fueguinos, hay muchos fueguinos desempleados y la  actividad cayó del 47 al 41% este año. Son otros los problemas los que tiene el país”.

En comunicación con Radio Provincia Ushuaia, Pérez fue consultado por las posibles alianzas del justicialismo local. El diputado le agradeció a algunos dirigentes “que se hayan dado cuenta que hay que defender las banderas del justicialismo. Lo celebro, con sinceridad, el año pasado se decían otras cosas en campaña”.

“Rescato que haya dirigentes que se han identificado con lo que uno viene haciendo. A mi no me han escuchado nunca agredir a nadie”, dijo Pérez, y aclaró que no se ha involucrado en ninguna alianza con sectores políticos de la provincia.

“He planteado la necesidad de que en la provincia se construya un espacio antagónico a las políticas nacionales. Tenemos que coincidir con los sectores que busquen lo mejor para Tierra del Fuego. Tenemos que confluir en la defensa de la industria fueguina”, afirmó el diputado.